Esferas del dragon, la web que marco la diferencia Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos

2 participantes

Ir abajo

Eventos Empty Eventos

Mensaje  felire Dom Jun 20 2010, 12:21

Buenas tardes... Les informare, los primeros torneos de la web, estos consisten en:
1) Hacer sus dibujos y mandarlos por mail.
2) Hacer una animacion por pivot y mandarla por mail.
Cada competencia da puntos para el ranking y al llegar a los 1000 puntos, tendra el derecho a pertenecer al grupo "Moderadores" de nuestro foro.
Muchas gracias.
Los saluda atentamente felire
felire
felire
Administrador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27

http://www.esferas-del-dragon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Eventos Empty Respuesta

Mensaje  Pretztail Dom Nov 28 2010, 22:41

Buenos días al foro, nose si soy yo o nose porque dice que soy el primer registrado en la Web, pero igual, es muy guapo los eventos, los tendre en cuenta Smile yo creo que solo participare de los dibujos jijiji, pronto veremos quien es el ganador de la Web, saludos a todos. Very Happy
Pretztail
Pretztail
Super Saiyajin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Eventos Empty Re: Eventos

Mensaje  felire Lun Nov 29 2010, 15:58

Pretztail escribió:Buenos días al foro, nose si soy yo o nose porque dice que soy el primer registrado en la Web, pero igual, es muy guapo los eventos, los tendre en cuenta Smile yo creo que solo participare de los dibujos jijiji, pronto veremos quien es el ganador de la Web, saludos a todos. Very Happy
Gracias por registrarte, y recuerda que los dibujos se mandan a esferas-deldragon@hotmail.com
Aqui la web oficial www.esferas-del-dragon.es.tl . Alli tendras todos los datos sobre las competencias, los dibujos, la galeria de los mismon, etc... Recuerda atraer mas gente al foro, asi podremos debatir sobre todos los gustos.
felire
felire
Administrador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27

http://www.esferas-del-dragon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Eventos Empty Re: Eventos

Mensaje  Pretztail Lun Nov 29 2010, 16:07

felire escribió:
Pretztail escribió:Buenos días al foro, nose si soy yo o nose porque dice que soy el primer registrado en la Web, pero igual, es muy guapo los eventos, los tendre en cuenta Smile yo creo que solo participare de los dibujos jijiji, pronto veremos quien es el ganador de la Web, saludos a todos. Very Happy
Gracias por registrarte, y recuerda que los dibujos se mandan a esferas-deldragon@hotmail.com
Aqui la web oficial www.esferas-del-dragon.es.tl . Alli tendras todos los datos sobre las competencias, los dibujos, la galeria de los mismon, etc... Recuerda atraer mas gente al foro, asi podremos debatir sobre todos los gustos.

seguro, voy a ver si hago un dibujito y tambien vere si puedo hacer un poco de publicidad... aunque eso me costara... Neutral
Pretztail
Pretztail
Super Saiyajin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Eventos Empty Re: Eventos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.