Tenes Preguntas? Postealas aqui!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenes Preguntas? Postealas aqui!!

Mensaje  felire el Dom Jun 20 2010, 12:28

Si tenes alguna duda sobre el funcionamiento de nuestro ranking,web o foro, no dudes en preguntar aqui. Nosotros te responderemos con gusto
felire
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.esferas-del-dragon.es.tl

Re: Tenes Preguntas? Postealas aqui!!

Mensaje  Pretztail el Lun Nov 29 2010, 16:35

felire escribió:Si tenes alguna duda sobre el funcionamiento de nuestro ranking,web o foro, no dudes en preguntar aqui. Nosotros te responderemos con gusto

Perdón Feli que no haya visto esta parte y que pregunte en otro lado lo de la firma per esta es otra cosa, ¿no se sabe nada sobre Dragon Ball Online más o menos cuando saldra para todo el mundo?
Pretztail
Super Saiyajin

Ver perfil de usuario

Mensaje  felire el Mar Nov 30 2010, 12:44

Pretztail escribió:
felire escribió:Si tenes alguna duda sobre el funcionamiento de nuestro ranking,web o foro, no dudes en preguntar aqui. Nosotros te responderemos con gusto

Perdón Feli que no haya visto esta parte y que pregunte en otro lado lo de la firma per esta es otra cosa, ¿no se sabe nada sobre Dragon Ball Online más o menos cuando saldra para todo el mundo?

No hay fecha de entrega para todo el mundo... Solo lo pueden jugar los japoneses, me da mucha bronca que se hagan todo para ellos, que tramposos, quiero jugaar Razz
felire
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.esferas-del-dragon.es.tl

Mensaje  Pretztail el Mar Nov 30 2010, 13:31

felire escribió:
Pretztail escribió:

No hay fecha de entrega para todo el mundo... Solo lo pueden jugar los japoneses, me da mucha bronca que se hagan todo para ellos, que tramposos, quiero jugaar Razz

jajajaja, a todos les da bronca que solo jueguen los Coreanos ahora, bueno queria saber si había algo nuevo de eso.

Un abrazo!
Pretztail
Super Saiyajin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba